Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 26 de mayo de 2016

Lo que siento,lo sientes?

siento la quietud,
recalcitrante 
quietud,
que penetra lentamente
por mi estómago,
lugar visceral
donde anida
la nausea,
el dolor
pequeño
de haberte perdido,
ahora y para siempre!,
necesito
urgentemente,
que el dolor
me pase,
para poder
mirar nuevamente,
sin escándalos
de lágrimas,
la cara de otros...,
de los otros,
de tantos!,
se anuda la garganta,
y como!,
y no salen
palabras,
solo gemidos
de angustia,
me siento penetrada,
hasta mas allá
del silencio,
me siento
descompuesta,
hasta los mas escondido!,
nada tiene brillo,
ni olor,
ni sabor,
estoy de 
luto...!
por tus silencios
futuros y presentes,
esos silencios!,
desencadenando una muerte
tanta pena 
inconsciente...!
y yo y 
la soledad!!!
lidia-la escriba    imagen prestada siempre/Mención de honor UNAM  /Mexico
                                                             

2 comentarios:

Migal caher dijo...

que fuerza!
Estas escribiendo muy bello, Lidia.

lidialaescriba dijo...

gracias amigo!
un abrazo
lidia-la escriba