Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 24 de mayo de 2016

El tiempo pasa, la vida también...prosigue

mi bien
amado compañero,
siento que es hora
de quedarme quieta,
muy quieta...,
porque si me muevo
me ahogo
con la tristeza...,
esa la profunda,
no puedo mirarte,
me produce dolor,
no puedo tocarte
se me electrizan
los dedos,
compañero de andanzas
y delirios,
ha llegado la hora
esa hora,
de reflexionar
profundamente,
de no lastimarnos,
de encerrarme lentamente
a tu tacto,
de tratar 
de dejarte,
flotando en mi tiempo,
es tiempo de
propuestas,
es tiempo
de vivir
otros momentos,

sola,
absolutamente...,
te quiero,
es cierto,
te quiero
compañero,
pero tengo miedo,
de dormir sola
noche a noche,
que pase
el tiempo y la vida,
envejecer
mi rostro y mi cuerpo,
extrañaré
tu pelo,tu negro
intenso pelo,
-me recuerda la noche-
y tus ojos
la nada...,
actor victorioso
que apela a nuevos
trucos,
por favor,
no me toques,
si lo haces , muero
en sensaciones
que no controlo,
compañero,
compartimos el pan,
la gran o pequeña
miseria cotidiana,
que tiene
el ser humano,
te necesito!,
te quiero!,
es primordial
en esta hora,
de replegar mis armas,
dejar el campo de batalla,
y esperar,
esperar el tiempo
mi compañero!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/Fragmento final   

4 comentarios:

Migal caher dijo...

Que intenso y sincero, me gustó mucho.

lidialaescriba dijo...

amigo, vecino muchas gracias por comentar y pasar!
en realidad,mis manos,con tendinitis,artrosis, en fin lo que quieras agrager a los años, no me permiten pasar a comentarte!
un abrazo,gracias
lidia-la escriba

Migal caher dijo...

No te preocupes, de todas maneras estamos en contacto. Un abrazo.

lidialaescriba dijo...

besos!
lidia-la escriba