Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 7 de abril de 2016

Solo camino



Camino solamente

Porque se caminar,

No se ir lentamente.

Quisiera arrastrar los pies

Ir y venir,

No se, no lo sabré.

Mi miedo es ancestral,

Lo mismo que mi entraña

Mi mano y mi señal.

Te quise con miedo,

Con dolor.

Te quiero con tristeza,

Con amor.

Te llamo diariamente

Y no sabes venir

Porque tus pasos crujen.

Y son ciertos.

Tuve mi primer amor

Que fue barco sin puerto,

Y tuve mi primer beso

Que fue damasco abierto.

Y ahora tengo recuerdos.

Cinco nubes vidriosas

Galopando en el cielo,

Y esperamos viéndonos.

Detrás del oscuro misterio

De un ventanal entreabierto.

En la frescura tibia del piso.

Un día gris, como una perla triste,

Dormida entre los pastos

Que siguen su ritmo.

Flores vivas de lluvia

Como un calco furtivo,

Y un reencuentro de sueños

Que se hicieron recuerdos.

Chisporrotean papeles

Resecos de tiempo.

Las manos doloridas.

La voz como un murmullo.

Se percibe el silencio.
lidia-la escriba       imagen prestada siempre/del LIBRO PROSAS ERRADAS Y OTROS VERSOS/mención especial UNALUZ

No hay comentarios.: