Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 1 de abril de 2016

Sin mas,saludo atentamente

Muchas veces no quisiera,pensar,analizar,discurrir,presentir, quisiera simplemente,ser sorprendida, casi siempre.Lo mas probable, que ya no tenga esa capacidad, de sorprenderme,dado que cada 10 o 12 años, mi país cambia de mando,de rumbo,de criterio, de economía política, de política, en fin, cambia solo de nombres, personajes, ilustres poderosos, pero inevitablemente salimos a repetir, sin solución final, la economía ya vista-del ajuste...o achique,o ...que se yo!-que pagamos,también inevitablemente, los mismos de siempre:la que fuese clase media,hoy devenida en clase media ilustrada, nacionalismos sin rumbos concisos, discursos vacuos, ya sabidos, de otras bocas,un minucioso examen,de la vida,de la nuestra digo, por parte del poderoso, y quedamos, mirando el Sur, vacío, interminable, lleno de supuestas sorpresas,argentinas, llamense :bóvedas, dolares, euros, afanosamente trasladados, ahí, a ese Sur, vacío,casi siniestro, donde la nada misma se reproduce en el melancólico paisaje, montañoso y nevado, o no, caluroso y montañoso,que en especial, me produce una profunda depresión sistémica, ya que no hay cuestión que me moleste mas, que las montañas, -muy personalmente- y en ese páramo se esconde la supuesta riqueza, que no HAY!
Vamos, dirá alguno, se puede, dale que se puede! con solo pensarlo, y quererlo, lo lograrás!!!! A mi me explicaron de chica,que esto solo es un "pensamiento mágico", una "fantasía del pensamiento conciente" y NADA MAS!Ahora, bien, si la mitad de nosotros,los otros, que no pensamos en fantasías,osamos esbozar una breve crítica, no! ,no tenes permiso!!!sos una maldita persona,que no quiere a las ISLAS MALVINAS-hay una historia al respecto...la de la Guerra, de pibes, que mandaron al Sur, para defender, la "soberanía" de esas rocas, que desde la colonia,fueron vendidas, a distintos países,pues nada hallaron los emisarios...y que si, por fortuna o desgracia, están ahí,y el Gral. Galtieri,represor,que si ganaba esa guerra, aún estábamos,con las "botas,botones,charreteras, militares",en fin-sometidos...por carácter transitivo, si uso el "se puede",de colores, lo lograremos entre todos...pues vayan a analizarse ya mismo, al primer psicólogo,que encuentren!!!pero

ya!!!!
Cambiemos por solo cambiar, me parece mas que una "fantasía" una reverenda burla,hacia los que emitieron su voto, en donde lo pusieron,sin pensar un segundo,que votaba.Basta ver los resultados...y quienes presiden, y o gobiernan, que solo expulsan gentes del trabajo,-no se bien porque...alguien me lo explica?-sea público o privado,diría:ESTAMOS EN PROBLEMAS GRAVES!,me parece...solo espero,que no me hagan el juego, de decirme fuera!!! vade retro satanás,!!!! por pensar,disgregar,analizar,discurrir,presentir, DIFERENTE AL RESTO! A ello se le dice :"libertad de expresión",simple!

lidia-la escriba   imagen prestada siempre/molesta con RAZONES,digo

No hay comentarios.: