Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 19 de marzo de 2016

Un relato de mujer



agresión, fui acusando gravemente, sin alterarme por fuera. Hoy aúllo, grito, insulto al espacio ¡y que importa!
Fue un acto de amor, el único momento verdadero y privado, donde todo se desnuda, menos tu cuerpo. Libre tu miembro, libres tus manos y tu cara.
Atrincherado y con susto entre los espejos, gozando a medias el momento intacto. Allí estuvimos tres. Vos.  Yo. Tu hijo.
No se repetirá ese momento de tres jamás!
Quedo yo. 
Mi tiempo. Mi silencio, mi ausencia.
Te quedan tantas cosas mías!
Pero los hombres olvidan, rápido, fácil, en brazos más frágiles o más poderosos de otro hombre.
No te dejas besar, ni tampoco añoras el beso.
Si
Tal vez fue el momento mas agrio que me toco vivir en toda mi vida. Agresión tras agresión dando sin querer darte. O quizá queriendo. Bien no lo se. Se que a pesar de ver el final de algo, es el principio de otra cosa. Porque todo termina siempre, cuando comienza, algo!
lidia-la escriba      imagen prestada siempre 


No hay comentarios.: