Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 1 de marzo de 2016

Canto a la luna



Yo he visto a la luna roja

Llena de sangre llorar.

Lloraba porque en la noche

Sola paseaba en el mar.

La luna, luna redonda

Parece que quiere amar
Y con sus ojos de plata
Quiere soñar.

Yo he visto a la luna roja

Escondida entre las nubes

A los otros contemplar

Yo he visto a la luna roja

Escondida entre las nubes

A los otros contemplar.

Yo he visto a la luna roja

Como presagio de muerte

Levantarse en las noches

Con su vestido de espuma.

Mirando su faz de vidrio

Su alma veo palpitar

Y en un minuto suspenso

Tengo ganas de llorar.

Yo he visto a la luna roja

Con el alma de cristal

Deshacerse en mil pedazos

Y con los labios gritar.

La luna, luna redonda

Parece que quiere amar.

Cerrar sus ojos de plata

Y olvidarse de su andar.
lidia-la escriba    imagen prestada siempre/del libro CANCIONES PARA RESISTIR,viviendo en la locura/ed.dexeo Londres-Madrid/INFLUENCIAS DEL GRAN POETA F.G.LORCA           

No hay comentarios.: