Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aquellos amores,no dados



Me gusta pensarte.
Es un desatino 
brillante.
Los brujos 
ya no salen,
Ni siquiera 
hay magos
Que produzcan 
imágenes.
Que pequeño 
es tu mundo,
Lleno de 
lápices móviles
De grandes, 
grandes
Enormes proyectos
Que se rompen 
y van a parar
A un cesto.
Tu hijo es un milagro,
Un milagro de siglos,
Y yo, eso, un poeta.
Mi mano es un signo
Destinado al saludo,
A la despedida, al grito.
Mis gritos son ya muchos,
Los tuyos muchos mas,
Pero llenos de encantos.
Me gusta pensarte.
Es un desatino brillante
Como puede ser brillante
Una gotita en el vidrio
Después que ha llovido.
Te regalo mis cuentos,
Mis fabulas, 
mis pensamientos.
Nada más puedo darte
Porque pensarte
Es un desatino brillante
lidia-la escriba               imagen prestada siempre/CANCIONES PARA PODER VIVIR,libro editado España 2010

No hay comentarios.: