Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 29 de febrero de 2016

Entre la calma y la deseperación

solo resta
esperar a que
me digas,
la verdad;
hay falsarios
que insultan,
a poetas,
que les molesta
lo que escribo,
y cómo lo hago;
no me importa,
si es prosa,
verso,
catarata,
luna cielo,
ceguera,
insulto,
aprendizaje,
mezquindad,
amor o pleitesía,
no me importa,
solo me desespera
tener que padecer
a esos bichos raros,
que horadan y horadan,
comen basura,
carroña y dejan
en el púlpito,
sus quejas,
de mierda,


ya ha leído demasiado,
eso estimo,
y yo seguiré
por estos lados,
dejando huella,
con mis libros,
publicados,
en la herencia
de la vida,
existencia pura,
sin mayores dardos,
que ni valen la pena!
lidia-la escriba        imagen prestada siempre

No hay comentarios.: