Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 10 de enero de 2016

Quiero ese, tu corazón!



Quiero comerte 
Como ese corazón 
que quiero tocar, 
como ese silencio 
que quiero compartir. 
Como ese hijo 
que soy, 
ese hijo de todos 
y como tal sin dueño. 
Viejo tal vez, 
no te lo niego, 
pero recién estrenado para vos.

Y me gusta, 
me gusta que como 
ahora, 
alguien se detenga 
y sienta mi vocecita 
quieta y piense en mi. 
Por vos.

Te escribo y 
estoy en esta mano 
apresurada, un poco loca, 
pero es la única forma 
de tenerte y que me tengas. 
Siendo del que quiero 
y queriendo al que me sienta.

Me voy en la neblina. 
Me voy en la neblina de afuera 
y de adentro 
y tengo un dolorcito 
en el costado. 
Es que me ha nacido el corazón! 
Porque vos lo tocaste.!!!
con el amor...
lidia-la escriba      imagen prestada siempre/del libro PROSAS ERRADAS Y OTROS VERSOS editado en España

No hay comentarios.: