Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 18 de enero de 2016

La espera con final abierto...

esperando
con la fe,

propia,
el escalón 

que siguiera 
después,
de otros días;
esperando,
desde ya,
la imaginación,
desatada,
en mi obligado 

silencio;
escribiré,

en cuadernos,
para subir 

no se cuando!
y ese ,no se cuando,
me permitirá
pensar,

sin compartir,
cada paso,

jornada,
luna,soles,

dolores,
espacios,aprecios,
multiplicados,
por meses;
sea pues ,

bienvenido,
todo el resto,
que queda,

entre
mi pensamiento,
mi razón;
sabrá alguno,
cuando recomenzaré
palabras?, 

ni como,
no creo...
es tan improbable,
como lo es,
el misterio,
ocultado,

entre varias
paredes,
de mi propia,

cárcel,
sin disponer,
siquiera,

mis tiempos;
delegando,como


se puede,
a veces,

algún otro,
lo que puede,

hacer,
por mi,

mi propia fe!
la pregunta sería:
como se hace,
ya que los tiempos,
no dan,

mas que premura,
e incierto panorama,
especial,
entre la 

sangre,la orina,
el despertar,

y volver
a escribir,
cuestión que amo,
profundamente!

lidia-la escriba       imagen prestada siempre    

2 comentarios:

Indiasena dijo...

Lidia, simplemente...
¡Me gusta lo que escribes y como lo haces!

Un abrazo.

lidialaescriba dijo...

muchas gracias! un abrazo, estuve ausente POR UN VIRUS QUE ENTRÓ EN MI PC!
besos
lidia-la escriba