Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sitios imposibles de ocupar



Pequeñez de una mano
Que fue fría una vez,
Que apretó mis canciones
Y me dio de beber.
Hoy se siente vacía,
A lo mejor hasta sola
Y se ahueca chiquita 
en la otra.
Es tu hijo de hoy,
Tu mujer de siempre,
Tus cuatro paredes
Y el silencio quieto
De un adiós muy lejos.
Hoy te quise abrazar
Pero no pude,
Ya te abrigan los otros,
Los que te aman un poco.
Pequeñez de tu cara
Que se esconde lejos,
Debajo de la memoria
Y me hace muecas
Por haberme ganado,
Por haberme perdido.
Le quise cantar 
a tu silencio. 
Y a tu lejana tristeza.
Me quede sin guitarra, 
sin canción y sin vino.
Te deje en los tuyos
Con miles de gritos
Que ya no están solos.
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/de mi libro CANCIONES PARA PODER VIVIR
                                                              

No hay comentarios.: