Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 1 de noviembre de 2015

Como por ejemplo...


Mi vida es nueva. 
Te das cuenta? 
Nueva a fuerza de pelear. 
Como por ejemplo: 
soy mujer y como tal 
dispuesta a recibir para poder dar
Como por ejemplo: 
la lluvia es una lágrima sola 
que el cielo vuelca sobre 
mi cabeza y mis manos...
Entre mis uña.
Como por ejemplo: 
le temo a tus palabras. 
Son un recodo de sombra 
que no quiero.
Permanecen!
Como por ejemplo: 
tus ojos son de niño . Depende. 
A veces miran y a veces piden.
Como por ejemplo: 
me pregunto cual es tu medida, 
cual es tu sincera medida.
Como por ejemplo: 
ahora somos pájaros muertos 
y nuestra vida es 
la vida de las otras vidas.
Como por ejemplo: 
la tarde es muy gris y viste? 
Cuando te toca esa soledad ,
que reina, 
te muestra su sonrisa. 
Y reina la maldita 
y su reinado es el silencio 
de afuera, el miedo de dentro, 
esa voz que te araña 
en las costillas o en la sangre.
Como por ejemplo: 
quiero ser tu amiga. 
Como por ejemplo: 
cae la lluvia sin remedio. 
Como por ejemplo: 
esto no puede terminar así, 
porque no me gusta que termine así.
Como por ejemplo: 
esto no es una carta, 
es una charla o una confesión. 
Como por ejemplo: 
las ramas de los árboles 
son dedos que arañan 
el perfil del horizonte. 
Como por ejemplo: 
sigamos el camino. 
Es necesario.
Como por ejemplo: 
dame tu mano y tu risa 
de payaso apenado, 
que parece estar escuchando, 
con inmensa nostalgia, 
el ruido del mar 
en el fondo de una caracola. 
Como por ejemplo: 
soy la noche. 
La puerta. 
La aventura. 
Soy el misterio, 
el camino, la llave.
Detrás el río ilumina.
Como por ejemplo: 
porque yo estoy tan sola 
porque me faltas . 
Como por ejemplo: 
que es el otoño.? 
El otoño soy yo.
lidia-la escriba de mi libro imagen prestada siempre
"PROSAS ERRADAS Y OTROS VERSOS" ed.bubok.es


No hay comentarios.: