Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 20 de octubre de 2015

Mi canción



Canto para poder vivir,
pero no puedo vivir
Por culpa de mi canto.

Mi canto es una hamaca

Donde se busca descanso.

Pero mi canto es una mano

Que tiembla,

Sin tener un remanso.

Yo pretendo cantar


Pero no puedo.

Mi canción es la soledad

Y la soledad mi propio espanto.

Yo no quise cantar

Porque al cantar

Te estaba buscando

Y al buscarte en mi canto

Yo me estaba entregando.

Ya es tarde.

En cada canción te encontré

Y al encontrarte he cantado.

Y todo esto es mi canto:

Un rincón sin promesas

Y palabras, palabras que salen

Sin saber que son cantos.

He cantado.

Ya es tarde

Para olvidar mi canto!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre  /de mi libro CANCIONES PARA PODER VIVIR, resistiendo la locura    

No hay comentarios.: