Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 1 de septiembre de 2015

Denuncias...y algo mas!

Documentación y denuncia

En el siguiente link pueden enterarse la difamación que en mi persona y de la Red Mundial de escritores en Español, se realiza:

Cabe aclarar que una verdadera denuncia de plagio de más de 100 autores está documentada en las denuncias de REMES, contra la persona que me acusa (Jorge Lemoine) como se indica en REMES http://www.redescritoresespa.com en la sección DENUNCIA Y DERECHOS. Tras reconocer su plagio, el señor Lemoine se dedicó a abrir varias decenas de sitios con el fin ya mencionado de manchar la labor que desde el 2004 se viene realizando en la Red Mundial de Escritores en Español.

Bueno, son gajes del oficio el tener que soportar la difamación, el insulto y el ataque de personas no muy sanas mentalmente, como se puede intuir en todas las publicaciones de quien se hace llamar el mejor poeta de Internet, Argentina y del Mundo, y que después de haber reconocido su multi-plagio, intentó DENUNCIAR mediante REMES, un supuesto plagio en contra de su autoría. Basta teclear el nombre del señor en algún buscador y entender que su enorme ego no es normal. Usted dirá...

Issa Martínez Ll./poeta mejicana que pueden encontrar,en Internet...ATENCIÓN CON  María Julia Casares, supuesta representante de ARGENTA ED. en Argentina, y parece que por el mundo,casi casi caigo, pero no,el ser una persona cuidadosa de mi trabajo, y de mi identidad, hicieron que no confiara, es demasiado EL ABUSO QUE SE HACE CON TODO TIPO DE PERSONAS,PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO,DIRÍA MI ABUELITA, los famosos "vendedores de humo reales" que sacan de tu bolsillo,el dinero de tus esperanzas...como ya no las tengo, dudo...sepan hacer uds. lo que mas les parezca sensato!
saludos, seguidores en silencio
lidia-la escriba

No hay comentarios.: