Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 8 de junio de 2015

Son tus manos

las mismas
que acaricio,
son tus manos
las mismas
que se arrugan,
son tu manos
las mismas
que me besan,
son tus manos

la fuerza
que ilumina,
son tus manos
aquellas
que he soñado,
son tus manos
aquellas que
me duelen,
son tus manos
las  que aprietan
con la fuerza,
son tus manos
de joven caprichoso,
de hombre
de varón
de adulto,
de muy viejo,
son tus manos
que dejaron
marcas en mi
cuerpo por siempre,
para siempre
son tus manos
las armas
que adoré
y son tus manos
las que cerraron
mi garganta,
bajando del
cielo
aquella ilusión,
son tus manos
compañero
en 
la victoria
y son tus manos
que mataron
mi sentir!!!
son tus manos
armas,
proyectadas,
hacia mi.
lidia-la escriba      imagen siempre prestada      

No hay comentarios.: