Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 12 de mayo de 2015

Viajes al centro

hacia el centro
de mi 
el despertador
suena,es una madrugada 
gris,
no hay nadie
en la calle,
como de costumbre
a esta hora...,
no me
siento dichosa,
sino inquieta,
me siento
rodeada
de amenazas,
propia de
aquel
que exhibe el poder,
dependo del
capricho
diario,
o no diario,
capricho al fin!
casi es novelesco,
el despertar,
en esta ciudad,
unos camiones
se detienen
en mi ventana
ruidoso,
en extremo,
justamente 
hoy,
corro,
hacia un rincón,

de largas mesas 
de madera,
la gran estufa
de mayólica,
todo permence
semidormido,
las ventanas
abiertas
donde se cuela
el frío
y yo
no me siento segura,
en este viaje
al interior!
lidia-la escriba      imagen prestada siempre        

No hay comentarios.: