Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 20 de abril de 2015

Esas ocupaciones...

yo me entregaba
con menos
entusiasmo,
que de costumbre,
a mis ocupaciones,
oficinas siniestras,
jefes calculadores,
aduladores
baratos...,
y me sentía
todo el tiempo 
cansada,agotada;
me empeñaba
en trabajar, con esos,
y quería
escribir un libro,
me empeñaba en ello,
siempre,
no lo terminaba
nunca,
es mas
nunca lo terminé,
iba al liceo
midiendo ansiosamente
que pasaran 
las horas de 
clases,
y llegar a esas
otras clases
las de ballet,
insomnio mediante,
hubiese dado cualquier
cosa,
por dormirme
enseguida,

pero no,
me acompaña todavía...,
solía cerrar
los ojos,
y perder conciencia
durante 
algunos minutos,
aún,
suelo hacerlo!,
en fin
esas ocupaciones
del vivir,siempre!
lidia-la escriba       imagen prestada 
                                            

No hay comentarios.: