Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 3 de abril de 2015

Como se dice

pensaba mientras entraba al blog, como puede ser, que haya tuberculosis en esta ciudad..en los 90 se dejó de vacunar,contra la tuberculosis, mientras algunos estaban,de fiesta en fiesta...hoy en un hospital de cabecera, de agudos General San Martín, hay en la guardia,si en la guardia, internados con TBC?...que ha sucedido? los enfermeros, de los 90 ,sin vacunarse, han contraído la enfermedad...ciudad capital de la provincia de BUENOS AIRES!
será posible, que me canse de comentar,en algunos casos,como metáfora, de la realidad,circundante, esa que no se ve,esa que es el hambre,esa que se muere un pibe,un joven un anciano, desnutridos, que país queremos,que país tenemos,corrupto,en todos los estancos,que se denuncia en el diario EL PAÍS de España, y quien no tenga acceso a la información, sigue creyendo en la "burbuja de humo"con planteos,repetidos,en la tv ,tantas veces,que parece que fueran miles de robos, muertes, picadas, y esconden, los trapitos sucios,debajo de la alfombra, del salón de los pasos perdidos, reclamando seguridad...de que me están hablando? esos mas media, de que...?
solo mi rabia,mi bronca, mi intolerancia,que sale a pasear,como hoy, en un país de juguete!
eso queda, escrito acá..pero vale? si no se difunde no sirvió para nada,esta entrada,a mi blog
lidia-la escriba     imagen prestada siempre
                                                                                                                                    

No hay comentarios.: