Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 18 de abril de 2015

Ay, esa vez, que quise ser...

dedos fríos
y transparentes
me aprietan
la sienes,
noche alta
que no oprime,
desenredo
lentamente
mis raíces
de esta tierra
que gime,
ay,esa vez
que quise
ser poeta!

y me elevo entre 
vapores 
agrisados
a las negras esferas
y un latido muy grande,
solidifica mi sangre
y ya soy una estrella!
ay,esa vez,
que quise 
ser poeta!
por fin la paz,
completa y fría
paz,
como de caos frío,
hay un gusto
salobre
en mis labios resecos
y en las manos
vacío,
ay,esa vez que
quise ser poeta!

y paz
es no esperar?
proyectarse en la nada?
dónde se esconde
aquel?
devolvedme mis 
lágrimas,
quiero sentirlas tibias 
estremecer mi piel!
ay,esa vez,
que quise ser poeta!

llenadme las pupilas,
que me pesen de rostros,
y ahuecaré mi seno
y esa lava quemante
de mi sangre,
gritará!,
sus ansias
de algo pleno,
ay esa vez,
que quise ser poeta! 
lidia-la escriba      imagen prestada siempre/quise ser poeta...
                                                                 

1 comentario:

jfbmurcia dijo...

Ya eres poeta porque sientes la poesía, no sólo la escribes. Saludos