Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Que ves cuando me ves

Un día especial,para muchos del mundo,de este universo maltratado, por nosotros mismos,un día donde se me ocurre pensar, que ves cuando ves lo que escribo, no, no soy como me ves...tengo una historia de vida INTENSA,con algunos momentos olvidables, amores irresueltos, días de mucha angustia, otros de una cierta melancolía, que me impiden reír, a carcajadas,pocas son las veces que lo hago,pues soy historia pasada,un presente que es HOY, y un futuro, que mejor no proyectar, pues no lo se, se que vivo rodeada de silencios, profundos, rodeada de discusiones que no me agradan,de poca gente, no, no existen los amigos que me apuntalen, nada ,cero-que existe por supuesto-que se repite inevitablemente, casi siempre,saben,no se porque, ni me interesa averiguarlo;cuando escribo, dejo correr,la palabra, llena de interrogantes,hablo de todos, de todo,con esa magnífica metáfora, que nos dio alguien alguna vez...saben, no puedo salir de la cárcel, que es esta :mi casa, el dolor físico, me supera,para las mas pequeñas cosas,movimientos, un simple ejemplo: no puedo estar parada,mas de 15 segundos!,es todo un tema, que voy distrayendo, con kinesiologos capaces,por suerte; soy amante de la democracia, odio el odio, no me gustan las mentiras, ni las mas absolutas verdades, pues cada uno de nosotros tenemos una porción de verdad, una SOLA, el todo ,no lo podemos ver, lamentablemente, se mucho de muchas cosas, pequeñas informaciones, causas,
absurdas,comentarios jocosos, que de verdad envidio, de ustedes,sinceramente...espero que los cristianos, sean ello cristianos, que no llamen a la navidad, REGALOS, o bebidas,en fin creo que deberían ir a misa,cumplir con el mandato cristiano,y dejar el resto como parte de una historia, de cada uno de ustedes...que ves cuando me ves, creo saber la respuesta:un ser INTENSO,melancólico, que amó mucho,demasiado, no soy creyente,ni tengo causas, que defender, simplemente soy una persona,con una equis historia, sin madre, sin padre, sin nadie de familia, solamente un hijo y nada mas! y es ello es muy fuerte,muy fuerte!

un saludo a quienes  pasen y a los que no,hasta saber que ven cuando me ven.
lidia-la escriba     imagen prestada siempre            

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Curioso no me permite escribir
Lo hago igual ya que tu texto me pareció interesante.
De hechoes una suerte que escribas al tacto y espero salga bien. para avisarte que no salen más que letras dispersas.
Te quiro aunque no te siga mucho. Un abrazo grandote: Salud y serenidad.