Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 2 de diciembre de 2014

OH,la fidelidad

fui a la puerta
de jazmines,
para que,
para pedir
un poco de fidelidad,
y me contestaron:si!
mientras miraba
mis labios,
Oh,la fidelidad,
la criolla tenía
rostro de
color a playa,
y un mar
negro de presagios..,
no son buenos,
en su pelo ondulado,
la boca no la vi,
pues sus ojos
cegaban,
Oh, infidelidad,
y la miré caminar,
yendo a otros pasos,
a otros abrazos,
a otros,
Oh,la infidelidad!
que de rostros
paisajes
y verbos,
que tienen!
Oh la infidelidad!
lidia-la escriba       imagen prestada siempre        

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Lidia:
Paso a saludarte.
Un bello Poema a la fidelidad.
Me acuerdo de ti y te mando besos desde Valencia, Montserrat

Luis Lenes dijo...

Hola Lidia.

Como estas tanto tiempo?.
Me gusto este poema. Una muy buena alusión a la infidelidad y a la fidelidad.

Abrazo.