Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 3 de noviembre de 2014

Un día cualquiera

hoy es un 
día,igual a otro cualquiera,
me siento deshecha,
desamparada,
con un miedo atroz
de todo
de todos,
me acosan sombras
por todos lados,
siento lástima
de mi...,
la vida,
llena de tanta hermosura,
no existe para mí,
todo pasa
sin dejar rastro
la existencia se escurre!
y la dejamos perder,
gota a gota,
minuto a minuto,
se que un día
partiré,lejos,
donde?
quizás donde comienza la vida,
quizás donde termina la muerte,
existirá ese punto de destino?,
no se,no lo creo,así...
por que nacemos y morimos,
los dos grandes misterios,
a través del mundo,
si no cumplimos una misión
específica en la tierra,
a que venimos a ella,
es un castigo del señor,
por todos los pecados,
de nuestros antepasados,
nos da la vida,
la belleza,
el amor,
y luego nos lo quita,
de un solo tajo,
limpiamente...
quien nos dice
que a lo que llamamos vida,
no sea morir lentamente,
en medio de los horrores,
de las luchas,de los vicios,
del dolor,
de la dicha,
quien nos dice
que la muerte
no sea eterna 
ilusión,
del vivir ejemplar y único,
que llevamos cada uno de nosotros,
en lo mas profundo
del alma...
pero no!,
yo vivo,
yo soy,
yo creo,
esta es la vida,
ver un pichón emplumar,
una rosa nacer,
el rocío caer,
la lluvia,
el viento,
el aire,
el sol,
las nubes,
el relámpago,
la tormenta,
el trueno,
asolar la tierra,
en un cántico eterno,
y sin tiempo
en el espacio y en el tiempo...
esto es lo que legó él,
al género humano
y que nosotros debemos 
cuidar y consevar,
como al tesoro mas preciado,
de esta nuestra vida...
demos gracias
al omnipotente,
por la perfección
con que nos ha creado,
demos gracias
por estos ojos,
la maquinaria mas perfecta
y mas sencilla,
per seacula seaculorum,
que nos permite ver la vida,
en su dos máscaras,
el llanto y la risa,
para eso hay vida,
esto es vida!
lidia-la escriba imagen prestada siempre/1959 año que escribí esto

                                                       

No hay comentarios.: