Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cenizas

no estoy
acaso,
hecha de cenizas,
no me ha invadido
el pecho
las cenizas,
por momentos
sollozos,
me golpean,
en la boca y el pecho...
pues me resisto
al llanto!,
y aquel
que estuvo
en mi lecho y
mis cenizas,
hoy con el tedio
de la madurez,
se fue...
y quedé
enterrada,
en mi lecho
de cenizas!
lidia-la escriba        imagen prestada siempre
                                                                 

1 comentario:

Miny Rose dijo...

Me encanta, de lo mejor que se puede leer por aqui, el cuidado y la delicadeza con la que tratas a cada una de las palabras es admirable. Me gusta mucho leer cosas asi, enhorabuena de verdad. Saludo de una joven que trata de hacerse un hueco en el mundo de la literatura. Si te gustan las historias de amor, aqui te dejo el link de mi blog, cada dia subo un nuevo capitulo http://la-tarde-despues.blogspot.com.es/?m=1