Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ansiedades!

sus ojos,
ah! sus ojos,
una tierna especie
de mirada,
y por 
piedad,
solamente,
miré a
tus ojos,
ah!, tus ojos!,
sus manos,
ellas...
me pidieron,
como siempre,
que le diera las mías,
como siempre,
y en el camino
se las dí,
pero él
ah!, dijo mas...
sus labios,
ah!, sus labios,
me pidieron,
como siempre,
que le diera mi boca,
y por placer,
solo placer,
le entregué mi boca,
a besos,
ah!, mis besos,
pero él
pide mas!
me pidió toda,
ah!, me pidió,
y por saciar
su hambre
y su sed,
fui toda
suya,
como siempre,
pero él siguió
pidiendo mas,
ah,respondí,
no tengo mas!
es poco
lo que dí?
lidia-la escriba     imagen prestada siempre
                                                              

No hay comentarios.: