Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me pregunto

no siempre,
eso es evidente,
dónde han quedado
aquellos sueños
dados,
los no dados,
la virginidad
de la mente,
la presencia
del amado,
la ausencia
del desamor,
que cuestión
tan misteriosa,
me pregunto, 
no siempre 
si alguien 
me apreció,
en toda
la inmensa dimensión,
de mi,
si
hablo de mí,
de mi esencia
básica,
primaria,
esa que solo
a veces, 
tengo
a cuarenta y cinco
grados
de la almohada,
la verdad
de la noche,
cuando todo se apaga,
aún el mas
pequeño destello
luminoso,
y se cierran los ojos
a la nada,
sin saber,
concretamente,
si despertaré mañana,
me pregunto ahora,
despierta,
hablándoles

a ustedes,
que pasan,
solo pasan,
dejando de lado,
lo que
me pregunto
a veces...!
lidia-la escriba        imagen prestada siempre       

No hay comentarios.: