Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 4 de septiembre de 2014

La ausencia

hoy se bajó "una persiana americana",hasta siempre!

me duelen mil heridas en las manos,
que alzo a los cielos callados,
mi mirada es un garfio
que se quiere aferrar,
al entorno esfumado.
es que no he visto aquél
que se llevó mi rostro
prendido en sus retinas,
que entretejió conmigo
aquel poema puro
de asombros y sonrisas,
los hilos de esa trama,
son leves y son tibios,
pero se han separado,
y las furias trementes
del mar y de los vientos
me los arrebataron,
me he sentido deshecha
al tratar de aferrarlos,
sin sangre y sin sentidos,
impotente mil veces
para extender los brazos
y apretarme a lo mío!,

todo es inútil ya,
inmenso el desamparo,
los hilos se deshacen,
en el azul
que aplasta
de ese cielo enemigo,
los hilos se han borrado!
lidia-la escriba         imagen prestada siempre
                                                             

No hay comentarios.: