Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 27 de septiembre de 2014

Esos días raros

fueron días extraños,
mucho más que raros,
sin aquella serenidad,
activa,
que promete
la juventud siempre,
retomé el
viejo trabajo,
la rutinaria escena
del hacer,
decidía dejar
sentado la rutinaria,
el pasado de heroína,
aquella
que lucha 
por si, por ti,
por todos...
raro,
tenía un relato
que comenzaba
en el momento
que una extraña entraba
en mi vida,
construí un
plan sumario,
el nacimiento
de un trío,
la revelación,
la conciencia,
las faltas,
la intervención pérfida,
los celos,
su falta de,
aplastándola con el desprecio,
para defenderme,
la mataría...
demasiado lineal...,
para mi propio gusto!
la intriga,
el enriquecimiento
de los personajes raros,
se hizo muy 
apretada,
pude lograr un 
papel previo!,
una figura
que me interesa...,
se crearía,
una conciencia
pura,
la única,
esa soberanía
del pensamiento,
el centro del mundo,
con la imperiosa
necesidad de revelar...,
lo ya muchas veces revelado,
yo había conocido,
antes,
mi deficiencia al fin,
la ineficacia,
de poder hablar
de esos
días raros.
lidia-la escriba         imagen prestada siempre
                                                           

No hay comentarios.: