Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 21 de junio de 2014

La quietud, variada

siento la quietud,
recalcitrante quietud,
que penetra
lentamente
por mi estómago,,
lugar visceral
donde anida la náusea;
el dolor pequeñito
de haberte perdido,
ahora y para siempre,
necesito de manera urgente,
que le dolor me pase,
para poder mirar,
nuevamente,
sin escándalos de lágrimas,
la cara de otros,
de los otros,
!de tantos!;
se anuda 
la garganta
y no salen palabras,
sino gemidos,
de angustia,
gemidos;
me siento penetrada
hasta más allá del silencio,
me siento descompuesta,
hasta lo más escondido,,
nada tiene de bello,
ni olores,ni gusto,
estoy de negro,
totalmente de luto,
por tus silencios
futuros y presentes;
no puedo controlar
la dolorosa sensación
de pérdida final!,
una muerte provocada a conciencia
!desencadena tanta
pena inconsciente!;
 siento la soledad,
absoluta soledad, de gente,
y necesito la soledad
para recomponerme;
tomo un trago de agua
y me lastima,
lentamente
como si tuviera
clavos;
!me ahogo de tristeza!;
pensé por vez primera
en la muerte
-nunca la pienso-
porque me duele
pensar que debo
irme
irremediablemente;
pero me siento 
!muerta!
nada me cambia,el dolor,
localizado
en el estómago,
y el cierre perezoso
de mi garganta
al viento!;
quiero olvidarte!!!
por favor,
quiero olvidarte!!!
ya!
lidia-la escriba   imagen prestada siempre/para aquellos que perdieron amor!                                                                                                                                 

No hay comentarios.: