Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 13 de mayo de 2014

Mas de la veces

me siento extraña, ante la responsabilidad, de comentar, casi siempre, digo lo que pienso y siento, cuestión que me expone de manera muy extrema...a saber, no me gusta la poesía con rima y métrica!,no, me suena a siglo pasado, y ni siquiera, F.G.Lorca, dejando de lado su famoso ROMANCERO...escribió por los años 20, poemas extraordinarios, sin ningún tipo de rima; Alberti, Machado, Galeano, Hernandez, en fin son incontables, quedan simplemente esos versos con sus jumpers-saltos-de Shakespeare, que les regalo con todo mi amor, decirlos a un actor,solo los ingleses, pueden hacerlo, es mas en el Actors Studio, jamás llegan a analizarlo, pues es muy muy difícil hacerlo,ni tocan las escenas culmines, de sus obras, de ninguna, no porque no sepan, sino porque les resulta DEMASIADO,por acá estamos hartos de oír, ver, puestas de variados tipos, escenografías, actores, del ya más que famoso HAMLET, que de verdad, no son buenas, son, puestas, simplemente...en mi caso, no soy escritora ni pretendo serlo, aún cuando se me tilde de "soberbia"-que mal me conocen, que mal- solo escribo lo que me sale sobre lo que veo, oigo y reciclo, siento, y acciono, no se puede catalogar a mi persona, como escritora ni poeta, eso lo se más que bien, soy una persona, mayor, que tiene su blog, como una manera de expresión, mas, y al que le guste, bienvenido!
un saludo mes amis,

lidia-la escriba       imagen prestada                     

No hay comentarios.: