Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 30 de abril de 2014

Sigilosa...

descalza,
los zapatos,
son de piel,no hacen ruido,
en la oscuridad me deslizo;
conozco de memoria,
este lar,
no necesito la luz;
controlo la respiración,
para lograr el silencio,
necesario,para subir
las escaleras;
cruje la madera,vieja,
pero,el silencio,solo
lo corta,esa rama,desnuda,
que golpea en el ventanal;
llegué,a la puerta,
esa que fue mía,
destrabo,el arma,en mis
manos,me acerco,
cada vez mas;
y los miro,dormir,
ella desparrama su olor,fino,
él-que sol que eras-
semi abraza, a la niña;
un disparo en la frente,
a ella, despierta sobresaltado,él,
y ve como me acerco,
sigilosa,
no sabe quien es,
y en la frente,
vuelo su cabeza,
en mil pedazos...
y me quedo mirando,
mi obra,tan ensayada;
así como entré,
salgo,a la noche,helada,
y el viento,y el viento,y el viento!
lidia-la escriba       imagen prestada siempre
                                                                                                                                                              

No hay comentarios.: