Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 3 de marzo de 2014

Y buscando papeles...

encontré los recuerdos
de ayeres,
cartas de amor
sin envío,
caras antiguas
de nadie,
pequeños papeles,
amarillos,
viejitos,
de cuando 
fui niña,
y buscando papeles
en mi,
me encuentro
habiéndome perdido,
toda la tarde,
en mí,
me encuentro
papeles,
que demuestran
culturas,
-no solo de occidente-
me elevé a oriente,
y me fui!
en sueños

amordazados...
de lenguas
gigantes,
de manos diestras
comparables
al viento,
y me dejé estar...
llegando al
punto del ensueño!:
que voraz es la vida,
que poco perdona,
como te da revancha
a veces,
como siembra destinos,
como amas
y odias
a quienes has amado!
y buscando papeles
recuerda mi memoria,
rememora mi karma,
mi energía sinética,
mi atardecer de luchas,
de calles,de tormentas,
de llantos,
de llantos!!
que despojo...
buscando papeles
en mi historia,
y pasa,la vida,
esa
la de una sola vez,
esa
que forjamos
sin destinos,
sin destinatarios,
solo
pasa,pasa,
revolviendo papeles,
con la excusa...
revolviendo que?...
en definitiva,
revolviendo
la vida!.
lidia-la escriba       imagen prestada siempre                 

1 comentario:

Alejandro Vargas Sánchez dijo...

son terribles tus poemas, que no quiere decir que no sean bellos, a su manera, tienen ese puntito de desencanto que tan bien le sienta a la poesía. volveré a pasarme. dejo mi blog, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com por si quieres curiosear mis poemas. saludos.