Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 8 de marzo de 2014

Compartiendo la soberbia, hoy

hoy,solo
se me ha cerrado
la garganta,
llena de angustia
y las lágrimas
solo caen
hoy;
me permito hacer
dos cosas,
es mucho,
para mi cerebro
y mi memoria,
los elijo
con paciencia,
no hay ciencia,
ni suspiros,
no estoy en
ciertos lugares
primitivos,
que adentro están,
no soy de contemplar,
pero que difícil
es ser!
por siempre y
demás vidas,
no entreverarse con los otros,
los que no son
y de verdad ,digo,
pertenecer, me cuesta,
por los viejos pensamientos,
por las ideas
superadas,
porque a veces,
hasta me lo creo...
pero de adentro,
muy de adentro,
me cuesta resignarme,
a posponer
y pertenecer!!!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre                   

No hay comentarios.: