Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 3 de febrero de 2014

La realidad, casi siempre, es universal...

NOS VAMOS EN PICADA:
SIMPLEMENTE,NO SE COMO ESTÁN LOS PRECIOS EN VUESTRAS DIFERENTES CIUDADES,LOS NO PERECEDEROS, EN ESPAÑA,ESTÁN MAS BARATOS QUE POR ACÁ, ARGENTINOS DIGO, NO?, ENTONCES, QUE HA SUCEDIDO?LO PREVISTO!CADA 10 AÑOS INEVITABLEMENTE, ESTAMOS NUEVAMENTE EN CRISIS!, DE LAS PEORES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS...Y NO SE TRATA DEL "ANACRONISMO" CULTURA,VERSUS SALUD!!!NO!!!, TODO,ELLO SALUD, CULTURA,EDUCACIÓN, VIVIENDA, VACACIONES, NO DIGO UN MES DIGO 5 DÍAS, TODO, ABSOLUTAMENTE, CONFORMAN EL MARAVILLOSO COMBO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE!CARAJO!,PUES SI, NO FUI DE VACACIONES, A NINGUNA PARTE, NO PUEDO OPERARME, NI SOÑARLO, PUES LAS PRÓTESIS DE TITANIO, SON IMPORTADAS, Y LA OS, QUE ME DEBERÍA CUBRIR, NO, PUES NO, SIMPLEMENTE POR NUEVO CONVENIO, HASTA LOS 55 AÑOS, QUE DEJEN DE JODER!!!!!...
DIPUTADOS AUSENTES SIN AVISO, PERSONAS SIN LUZ, SIN LABURO, GERENTES DE BANCO, Y LA PRESIDENTE,QUE SE LLEVAN EL DINERO FUERA DEL PAÍS, ROBÁNDOSE LO POCO QUE HAY, VAMOS SEÑORES ELECTOS POR EL PUEBLO ARGENTO, UN POCO DE PILAS NO DIGO MUCHAS, UN POCO, PARA PONER LA CARA, AUNQUE MAS NO SEA...
PERSONALMENTE, HE VISTO TODO!!!, DESDE PEQUE, NO SE EN QUE AÑO, CON EL GOBIERNO DE PERÓN- EL PADRE DE TODAS ESTAS CASTAS,DE HOY, DE LOS MONTONEROS, QUE JAMÁS FUERON DE IZQUIERDA,SINO ANTI COMUNISTAS ,CLERICALES, COMO MASSERA, PUAJ QUE ASCO ME DA- HABÍA QUE IR A UNA PLAZA DE MI CIUDAD, A BUSCAR: AGUA EN BALDES, PAPAS, Y PAN CON MIJO, EL ALIMENTO DE LOS PIPIES, SI DE LOS CANARIOS,...
HAN PASADO DECENAS DE AÑOS, Y HOY HAY QUE ARRASTRAR EL POBRE ESQUELETO,BUSCANDO PRECIOS, VAMOS!!!,YA ESTAMOS UN POCO CRECIDITOS,NO???...OJALA EL PEPE MUJICA, DE LA RESIDENCIA A LOS CIUDADANOS DEL MERCO SUR, QUE ME LAS TOMO, SIN PENSAR NI UN SEGUNDO!!!...QUE COMERÉ??? LADRILLO,NO ME IMPORTA, PERO DE VERDAD,UNO HA VIVIDO UNA INTENSA VIDA,MUY INTENSA Y ESTO NO,NO TIENEN DERECHO!!!!CARAJO, UNA VEZ MAS Y VAN CIEN, DOS CIENTAS...QUE IMPORTA,...YA PARA MI, ES UN POCO MUY TARDE SABEN...
LAS ESPERANZAS,SE HAN ROTO, LAS ILUSIONES HAN MUERTO, SIMPLEMENTE LES DIRÍA"NACEMOS SOLOS, VIVIMOS SOLOS, MORIMOS SOLOS, EL RESTO ES ILUSIÓN".O.WILDE...
Y NO SOLO POR MI, APRENDAMOS A VOTAR,POR FAVOR OK? BASTA DE PERONISMO ILUSTRADO, O DE IZQUIERDAS PAMPEANAS, O DE LOS 40.000 PESOS QUE GANAN,LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ,PONGANSE EN EL LUGAR DEL TAL PUEBLO, DONEN SUS DINEROS, QUE SON DEMASIADOS, UN POCO A LA GENTE!!! EH? LES VA? EQUIDAD,SIMPLEMENTE! ES TAN SIMPLE, ES TAN SIMPLE...
Y SRA. PRESIDENTE, BASTA DE QUE TODO ESTÁ RE BONITO, ESTÁ TODO MAL!!! NO MIENTA, MAS, EN REALIDAD, ES UNA MENTIRA QUE USTED SE CREE, ES UN ESPEJISMO INTERMINABLE, NO VOY A CAER EN EL LUGAR COMÚN, ESTO ES ALICIA EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS, DE QUE REVOLUCIÓN ME CANTAN LOS CHICOS DE MAS DE 50 AÑOS,EH?! YO SE QUE UD. ADORA, ADORA, PROFUNDAMENTE, QUE LA ENSALCEN, SIEMPRE, JOVEN, BONITA, ESTANCIERA,SESENTONA, MAS QUE ELLO, CON SUS EXTENSIONES Y CIRUGÍAS!!! NO,A MI NO ME REPRESENTA COMO MADRE, MUJER, MUJER!!!!...NO, USTED NI SIQUIERA SABE VER LO QUE EXISTE EN LA "REALIDAD",PUES NO LE IMPORTA, SOLO LE IMPORTA, LO QUE LOS MEDIOS DIGAN SOBRE UD,TODOS LOS MEDIOS, LOS SUYOS TAMBIÉN, Y A PARTIR DE ELLOS, USTED, CONSTRUYE SU PROPIO ESPEJO FANTASIOSO. Y LOS CANTOS DE LOS CHICOS DE MAS DE 50 AÑOS, ESOS REVOLUCIONARIOS DE LA CAMPORA, QUE INVENTO SU HIJO, MÁXIMO, QUE NI FU NI FA,QUE LE GUSTA EL SUR, QUE JAMÁS SE HA REUNIDO CON ESA ESPECIE DE GUARDIA PRETORIANA, DE GUARIDA, DONDE HABITA EN EL SUR, EL NENE., MÁXIMO, AH, Y SOLAMENTE LA OFENDE QUE LE DIGAN "GRASA", EL RESTO DE LOS INSULTOS NI LE VAN NI LE VIENEN!!! YA ,TRANQUILA, NO ES MI Costumbre...
lidia-la escriba           imagen prestada siempre 
    

No hay comentarios.: