Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 25 de enero de 2014

Por querer saber, digo

quieren que 
narre una
batalla naval?
quieren saber,
quien la gano,
a la luz de
la luna
y las estrellas?
escuchen relatos,pues...
nuestro enemigo,
no era cobarde,
eso me han 
dicho,
poseía la
áspera resolución,
-no hay valor mas 
recio ni mas firme-
ni lo habrá jamas,
al caer el día
se acerco,
abrió fuego,
horriblemente...
nos trabamos
en la lucha con el,
peleamos en el 
ocaso,
en la oscuridad,
el enemigo
pregunta,
si nos rendimos...
la medianoche
yace rígida,
quieta,
nuestra batalla,
terminada,
no lejos
hay cadáveres,
de apenes niños,
montones de cuerpos,
yacientes,
y entonces,
por saber,digo
y por contar,
fuimos a 
una guerra, 
inútil,
despiadada,
donde no existen
vencedores ni vencidos,
por contar, digo!
lidia-la escriba          imagen prestada siempre       

3 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga del alma Lidia ...no sabes que alegria me ha dado al verte en mi blog con tan cariñoso comentario ,cuando el cariño es verdadero nunca se olvida ...cielo que versos mas bellisimos pero que tristes con estas guerras que jamas acaban solo matan la vida de las gentes buenas.
bueno tesoro no se como estas de salud cuando quieras o puedas escribeme que te contestare.
muchos besos y abrazos de esta poetisa que jamas te olvido como las mejores
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMarina

Gustavo dijo...

Hola Lidia. Al igual que el anterior comentario me alegra que hayas pasado después de tanto por mi blog. Y guerras las hubo desde que tengo uso de razón. Por política, por religión, por recursos naturales. Y lamentablemente creo que estamos lejos que se acaben. Porque las armas son una industria. Mueven montones de dinero. Cada ves estrenan nuevas armas, nuevos aparatos de destrucción. Y si fabrican las armas es para algo, no para tenerlas guardadas. Es como el narcotráfico, la trata. Es una mafia alrededor del mundo que mueve millones y ninguna se atreve a combatir
Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para este año

Misterio dijo...

Qué tristes son las guerras... Todo el mundo pierde, y los niños mucho más...

Muchos besos