Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 4 de enero de 2014

Me enlazo,me deslizo

me deslizo,
ondulante,
sobre el piso,
me enlazo,
ondulante
en los bosques
eternos de la vida!,
camino,
con la cadencia
que me han
dado,
los dones especiales,
me acurruco,
me lamo,
me acaricio,
lamento,
con mi llanto
las ausencias,
regreso a los 
bosques,
de la eterna vida,
corta,hermosa,
me lamo,
te beso,
me beso,
ondulante,
me deslizo,
me enlazo,
a las patas de una silla,
y miro desde abajo,
a la vida!
lidia-la escriba            imagen prestada siempre        

6 comentarios:

Andrés. dijo...

Un bello poema de gran plasticidad que nos arrastra a un cúmulo de poderosas insinuaciones. Muy bueno Lidia. Me es muy grato volver a encontrarnos. ¡Feliz y creativo 2014! Un fuerte abrazo.

Elvio Fernando dijo...

Hola Lidia, pido permiso para segirte, execelente originalidad. Abrazo desde los montes misionero!

J A Pastor dijo...

Bello como siempre amiga mía. Un fuerte abrazo

Chogüi dijo...

Estimada Lidia, es un grato placer visitarte de nuevo y deleitarme con la profundidad y de tus reflexivos versos.
Te deseo lo mejor para el año nuevo 2014 y que esa pluma virtuosa que manejan tus dedos siga escribiendo esos sentidos versos.

Abrazos.

Rocío Andréu dijo...

Ver la vida... pero no olvidarnos nunca de vivirla!!!

Feliz año Lidia.
Un abrazop

jfbmurcia dijo...

Vas a conseguir que me aficione a la poesía.