Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Solo sabrán

aquellos, que lo sepan, de las imagenes compartimentadas, de lujosos colores,rojo ,verde, amarillo, acartonadas ellas, llenas de falsa modestia,llenas de risas mentirosas,carcajadas producidas, por espumas, y el grito brutal de una muerte!
ensayo general, para una farsa actual, sin música,ni actores, sin roles, sin poemas, sencillamente cartón prensado, donde caímos abismalmente, en el mismo instante que supimos olvidar...!
ay, que pena que solo sabrán los que hayan sabido antes, pues hoy ya es tarde, para vetustos personajes de mas de cincuenta años, que se siente pibes, sacudidos revolucionarios, que saltan y gritan, indignados...donde estaban, cuando los juicios? donde estaban que jamas declararon, ante la justicia del hombre...no, no estaban, eran niños pequeños, que tienen-hoy apenas cinco minutos de lectura-la arrogancia de ser absolutamente rellenos de  verdades...del vamos por mas,
ay, pueblo, ensayo general para la farsa actual,teatro antidisturbios...!no, es mentira, ello también, simplemente solo se sabrá, cuando la historia, -en su largos tiempos- nos juzgue, a quienes hoy somos de un bando y del otro,
sólo sabrán! al final, tal vez, los nietos de nuestros bisnietos!
ay, que ensayo general!!!! para una farsa...
lidia-la escriba       imagen prestada siempre!          

8 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola Lidia que tal tanto tiempo. Te deje una mencion en mi blog http://yangus00.blogspot.com
Yo no creo que hubo dos bandos. Hubop uno solo. Que sembro el miedo, la muerte, la tortura, y una sociedad que, pienso yo, no volvio a ser la misma. Por otra parte siento bronca por este Gobierno. Tanto hablar de derechos humanos y ahora nombro a Cesar Milani? La unica que tuvo agallas para oponerse fue Nora Cortiñas. Tanto Hebe de Bonafini como Estela de Carlotto se callaron la boca
Te mando un abrazo y lo mejor para 201432 264

Robert dijo...

maravilloso blog
me ha encantado encontrarte

Sonia Martínez dijo...

Hola Lidia, la arrogancia nos separa y también nos juzga, lamentable farsa, pero ya sabemos... de eso se trata la historia. Un abrazo

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Muy buen alegato, valiente mujer! ¡Aplausos!
Felices fiestas y un venturoso 2014 lleno de paz, amor y prosperidad, te desea, la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.Un abrazo.

Mariela Parma dijo...

hola!!! super renovado el blog!!! muchas felicidades!!!!

Javier dijo...

Yo he hablado ya! en este poema de mi pueblo, lo conocen ya cientos...de poetas, y poesias de todo el mundo de habla hispana
Perdonarme, pero tengo mis ciclos...y tb últimamente he estado muy desmadrao...
Vaya! lio q se ha hecho, en 3 dias aqui en mi pueblito -y todo por un poema- Se ha destapao la caja de los truenos, y quizas el capital se tambalee
Seguimos...por email. Es más seguro para mi, creo. También lo hago asi con mis hijos, sobrinos, amigos intimos, y a algunos q me despiste y no segui el contacto (mea culpa)
Yo creo q poco a poco irá empezando a cambiar el mundo...por lo q ya estoy viendo aqui en mi pueblito. Y ya sabeis q a través de la red todo corre como la pólvora. Y palabra de honor...sin querer...
Besos amiga-compañera Lidia
Espero q estes totalmente restablecida, o lo mejor posible
Salud!
Seguimos....Ves mirando las noticias...aquí estamos tb "muy mal" sociologicamente, y todo lo demás. La P. Crisis económica...

Anónimo dijo...

no me acuerdo de comentar en los blogs
Llevo sin hacerlo muchísimos meses -a ninguno-
Después de escribirte mucho rato comentandote algo de mi situación (hoy y ahora) le he dado para comentar con mi email, y no sale
Seguimos por hotmail
Seguro! como hago con todos mis contactos de confianza
Vaya lio!...hay aqui en mi pueblito montada...sin comerlo, ni beberlo, y todo por mi poema ese del domingo, para hacer publicidad al pueblo, después de 1 año viviendo aquí, golfeando, y vivenciando más q nunca
Besos amiga-compañera
Salud!
Mi hijo el pequeño está allá en tu pais, en la ciudad de Córdoba trabajando allí como inmigrante por que aquí no hay trabajo del suyo; en La Facultad de Fisico-Quimicas, de Córdoba (mileuristA)
lABRANDOSE SU PORVENIR SI PUEDE SER. eS TIMIDO, Y MUY DISCRETO CON SUS COSAS (RESERVADO)
ME MANDO UN EMAIL HACE UNOS DIAS. DICE Q ESTÁ BIEN
aLGUNA VEZ HE HE VISTO POR VIDEOCONFERENCIA
javier eguílaz

lidialaescriba dijo...

h