Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 18 de noviembre de 2013

Quiero tanto del soñar!

en la infancia
logré tener sueños,
cumplidos,casi todos,
en la adolescencia
aún mas, cumplidos,
me gustaría,
si quieren,jugar
al cambio de roles,
ustedes son yo,
y yo ustedes!
no,no da...el tiempo
sabes,
ese atroz monumento
que fagocita,todo,
sin permisos,
ni precioso,
solo corre,
corre mas,
de lo que yo
puedo...
es el tiempo
de mirar,
amigos,
las preferencias,
y no dar excusa
al tiempo,
que pasa irremediablemente,
en tanto vos,
tratas de ganarle
la pulseada,
en un trabajo
absorvente,
que te da de comer,
siempre?;
ajustemos el tiempo
a los deseos,
ya es tiempo,creo! 

lidia-la escriba          imagen prestada siempre
   

5 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

He desistido, a estas alturas, de ganar pulsos al tiempo...
Un detalle, absorbente (con b)
Abrazos, siempre

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Lidia, cierto que hemos cumplido muchos sueños, pero aún nos faltan cumplir muchos más. No perdamos la esperanza y qué te voy a decir del tiempo...se nos escapa cada día de las manos.
pero intentemos ser felices.
Con ternura
Sor.Cecilia

fus dijo...

Creo que si me quitaran mis sueños me quitarìan parte de mi vida. Me ha gustado mucho tu poema. Como siempre nos hace reflexionar. Enhorabuena.

un abrazo

fus

Zenilda Dourado dijo...

Oi minha amiga tudo bom?! Espero que sim!
Gracias por sua visita em meu blog
Abraços e beijusss

EldanY dalmaden dijo...

Soñar es vivir una vida paralela donde no tenemos, la mayoría de las veces, las limitaciones de la vida normal.
Que no paren los sueños.

Un saludo.