Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 2 de octubre de 2013

No,por favor...

no,no
me abraces tan fuerte,
me quiebro,
no,no me beses
se lastiman 
mis labios,
no ,no me roces
mi piel lastima,
no,no quieras
mi sexo,esta caduco,
no,no desees
hijos de
mi vientre,
ya no puedan
darlos,
no,no mires
mis cabellos,
no son naturales,
no, no acaricies
mis manos,
duelen!
no,por favor...
he dejado detrás
de mi memoria,
aquellos valores,
intrínsecos,
humanos,
valiosos,
imponderables,
maravillosos,
ocultos o no,
detrás de mi memoria,
ya que sabes,
he llegado a la vejez!
entonces,
si me abrazas,
me quiebro,
si me besas
duele,
si me ansías
queda solo en la
ansiedad,
hijos,
que podrían
ser nietos..
no, por favor!
no!
la vejez,
es no dar
más clases
sobre nada,
y mucho menos 
demostrar
que puedo o no,
sabes...
es una realidad,
de la memoria 
inconclusa
de la vida,
que a veces
se puede transmitir,
a la existencia,
invariable del ser!
lidia-la escriba       imagen prestada             

1 comentario:

Amando García Nuño dijo...

A veces la juventud es aún más quebradiza, pero la fragilidad -impostada o no- de la vejez resulta más tentadora.
Abrazos, siempre