Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 31 de octubre de 2013

No se que piensan ustedes

luego de estar muchos años, en blogs, propios, ajenos, han desaparecido miles de ellos-los blogs-ya que mutaron a las famosas REDES SOCIALES, que de verdad, no me gustan, para nada...son imposibles de compartir, salvo fotos, saludos,pavadeces, digamos, así como google+ es ídem,círculos cerrados, entre varios pocos y varios muchos, la verdad, no encuentro,mejor dicho no me "encuentro" dentro de ellas...problema mio? tal vez, pero veo que la moda, la onda, el estilo, se va acurrucando en espacios cada vez mas breves, de difusión general, y esto, mes amis, es GLOBAL!, una verdadera pena...les diría, no porque yo quisiera, que comenten, lo que maduro escribo, pero dolorosamente, nos vamos aislando conectados, NO COMUNICADOS,en espacios mas y mas cerrados, que hacen peligrar, lo productividad de cada uno de los blogueros, ya que aquellos que escriben seriamente, no los van a encontrar, ni en face, ni en google+, no, están en sus blogs, trabajando, contando, animando, que se yo!...tenía ganas de decir esto,ya que mi VIDA, como la de todos ustedes, es complicada, eso creo, ya que hay demasiadas cosas REALES, que nos atañen, y no tienen cabida, en esas MALDITAS REDES SOCIALES, que se van a ir muriendo poco a poco, pues son un negocio redondo, que cotiza en bolsa, y si se caen, en ellas, DESAPARECERÁN!, como todo lo nuevo y viejo, que conlleva el ESTAR, no?
les dejo mi cariño, sepan disculparme,pues quien me dicta estas palabras, es mi corazón y mi razón.
lidia-la escriba        imagen prestada siempre    

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida amiga. A mi no me gusta el Google+. Me costó mucho, poder recuperar el blogger. Así y todo se ve que aún estoy en circulos, aunque yo no los utilizo para nada, prefiero blogger que sale directamente mi blog.
Ultimamente estoy muy atareada y la verdad es que entro poco en el ordenador.
Te mando muchos besos desde Valencia. Ah, veo a menudo a sor Cecilia. Besos, Montserrat

Desastre manifiesto dijo...

Me pasa lo que tú con las redes sociales. Las encuentro vanales, diría yo aunque no sé si esa es la palabra adecuada. No obstante he acabado por usarlas, a petición de muchos conocidos, y escribo en ellas lo mismo que en el blog.
Pero hay algo que no cambio por nada del mundo: una buena e interesante tertúlia, rodeado de amigos, al calor de un café.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Amén.