Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 17 de septiembre de 2013

A todos!!!!

muchas gracias por estar, en principio a todos, los que pasan sin dejar huella, y a los que pasan y dejan su huellita, tan preciada...!sí, la solución fue fácil, por suerte para mi y mi entorno, familiar...! hubiera sido un caos, otro diagnóstico , que en fin también tendría solución,todo tiene solución,aún cuando lleve medio año, un año,el tiempo que se necesite;éste año que ya se va, fue bastante complicado, en circunstancias concretas,en situaciones caóticas, que no salían desde adentro , sino que llegaban desde afuera, alterando,las pequeñas rutinas de la vida, y algunas quedan, quedan, aún, boyando a la espera de los tiempos de otros, la justicia, por ejemplo,y esa tiene sus tiempitos, y hay que poner el cuerpo y uno se cansa...de a poco, día a día, del mismo y tedioso, problema, pero la va timoneando como se pueda...
con respecto,mes amis, al post DONDE ESTAMOS HOY, me pregunte:que paso? por que tanta movilización?, en realidad, está mal escrito evidentemente, ya que es una IRONÍA, sencillamente, un juego de palabras, parábolas y ciertas realidades, que suelen suceder, en este mi pueblo, mi tierra, hmmm que resulta entre tragicomico e irónico...evidentemente,no supe, no se transmitir, la metáfora exacta, para la comprensión del mismo...pero ustedes ya saben! soy ignorante,muy mucho, y de estas cuestiones de escribir, poco, mejor dicho nada!
un saludo,GRACIAS!
lidia-la escriba      imagen prestada                        

4 comentarios:

Adoyma dijo...

Sabes transmitir perfectamente y perfectamente sabes escribir, tal vez sean las personas las que no sepan entender.
Un entrañable abrazo Lidia.

Perfida Canalla dijo...

Bueno, lo interesante es transmitir aquello que uno ve como lo ve. La objetividad, a veces, está sobrevalorada ¿no crees?

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

ohma dijo...

Decía el sabio: " sólo sé que no sé nada".
Y nadie sabe nada de nada. Andamos el camino de la vida a tientas.
Se te nota sinceridad, y eso siempre se valora.
Un abrazo, Lidia.

Pilar Ana*** dijo...

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaa... un besote muy fuerte desde el otro lado del Pacífico... Soy Pili