Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 15 de agosto de 2013

No hablamos, es cierto...

ay que difícil se hace, expresar, lo que somos, por lo que fuimos,ubicados en espacios repetidos, sensaciones personales, únicas, intransferibles, cómo me niego a no poder ver...espero, lo sé, que cuando llegue el momento, tal vez operada, y regrese el color a mi vida, me pondré de pie...no en primera ni segunda posición, siendo el ángel de una ópera, el personaje-nunca jamás!-de una obra...la música es la esencia de mi vida, y la política, y la solidaridad...estoy cansada,muy, del silencio de otros, de aquellas clases de teatro, dónde solo abordábamos a Shakespeare-que caraduréz- y con los jumper de los versos, nos atrevimos a contar Hamlet, ese niño adolescente, que busca busca, quien mató a su padre...saben fui perseguida, por las dictaduras, no no estuve en la cárcel, pero si se, que me siguieron, sé que estuve una vez en peligro, y no me importó!...por eso y mucho más, soy simplemente lo que soy!...presionada, ignorada, sin importarle a nadie, cómo va mi vida hoy, pero no importa...a pesar de todo, la música, me hace feliz!
lidia-la escriba   imagen prestada/posteado gracias a mi entrañable hijo, al que le dicto, y se cansa, porque sostener esto, no es su tema!                                                        

3 comentarios:

Patrycja dijo...

Great job. Interesting post.
We send hugs. Greetings.
Patricia and Daniel. :)

Amando García Nuño dijo...

Quizá la música sea lo único cierto, lo único estable en nuestras vidas. Y por cierto, si eres simplemente lo que eres, eres mucho. Te envidio, yo casi nunca soy lo que soy.
Abrazos

RosaMaría dijo...

Valor, mucho valor para sentir y expresar. Tu forma de hacerlo es maravillosa como la música mísma. Besos.