Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 24 de agosto de 2013

Él...

por la noche
lo busqué,
lo busqué
y no estaba,
me levanté,
recorrí mi ciudad,
calles,plazas,
buscándolo
y no lo
hallé,
me encontraron
los guardias
de la noche,
las oscuras columnas
de la nada,
y pregunté
por él...
me fui alejando,
despacio,
en silencio,
que mas?,
y allí estaba él!
lo abracé,contra mí,
no lo solté...
y entre mis brazos
a la cama,
de la casa,olvidada,
lo llevé a 
él!
lidia-la escriba        imagen prestada/día helado!
                                                                 

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Lidia, un gusto reencontrarte y visitarte.
Muchas gracias por tu comentario y efectivamente muchos han emigrado a las nuevas redes sociales, y los blogs estan un poco olvidados, pero debemos mantenerlos vivos.
Te dejo un afectuoso saludo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Olá,
Gostei de ler "levantei-me,
andei minha cidade,
ruas, praças,
olhando para ele" é significativo e pode ter varias interpretações.
parabéns pela sua escrita.

ag

Salma Hassan dijo...

Hermoso poema, esperanzador-Siempre debemos buscar lo perdido, porque el amor es grande y salva todo...
Gracias por tu visita y comentario, Lidio, conoces de mi aprecio, un abrazo enorme.
Salma

fus dijo...

Siempre sabes crear poemas llenos de pasiòn y ternura. Enhorabuena

un abrazo

fus

Narci M. Ventanas dijo...

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro en un comentariode mi blog un mensaje, no sé muy bien cual, para Rosa GB. Sólo decirte que yo no soy Rosa, por si ha sido un error y felicitarte por tus versos de búsqueda con final feliz.

Saludos