Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 16 de julio de 2013

Dedos fríos...



Dedos fríos y transparentes
Me aprietan las sienes,
Noche alta que no oprime,
Desenredo lentamente mis raíces
De esta tierra que gime.

Y me elevo entre vapores
Agrisados
A la negras esferas.
Un latido grande
Solidifica mi sangre
Y ya soy una estrella.

Por fin la paz,
Completa y fría paz
Como de caos frío;
Hay un gusto salobre
En mis labios resecos
Y en mis manos vacío.

Y paz, es no esperar?
Proyectarme en la nada?
Donde se esconde aquel?
Devolvedme mis lágrimas,
Quiero sentirlas tibias
Estremecer mi piel.

Llenadme las pupilas
Que me pesen de rostros.
Yo ahuecare mi seno
Y esa lava quemante
De mi sangre
Gritara sus ansias de algo
Pleno.
lidia-la escriba/del libro "CANCIONES PARA PODER VIVIR" imagen prestada                                          

3 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Y se elevan tus letras sin duda, más allá de lo inimaginable, porque tu corazón, como tus letras se provee de alas para tocar el cielo...

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Inmensa Poesía plena de intensidad como esa Estrella en la que te has convertido en este precioso Poema.
Abrazos.

Lapislazuli dijo...

Tu escrito nace entre la plegaria y la protesta. muy bueni!!!