Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 18 de julio de 2013

Camino...



Camino solamente
Porque se caminar,
No se ir lentamente.
Quisiera arrastrar los pies
Ir y venir,
No se, no lo sabré.
Mi miedo es ancestral,
Lo mismo que mi entraña
Mi mano y mi señal.
Te quise con miedo,
Con dolor.
Te quiero con tristeza,
Con amor.
Te llamo diariamente
Y no sabes venir
Porque tus pasos crujen.
Y son ciertos.
Tuve mi primer amor
Que fue barco sin puerto,
Y tuve mi primer beso
Que fue damasco abierto.
Y ahora tengo recuerdos.
Cinco nubes vidriosas
Galopando en el cielo,
Y esperamos viéndonos.
Detrás del oscuro misterio
De un ventanal entreabierto.
En la frescura tibia del piso.
Un día gris, como una perla triste,
Dormida entre los pastos
Que siguen su ritmo.
Flores vivas de lluvia
Como un calco furtivo,
Y un reencuentro de sueños
Que se hicieron recuerdos.
Chisporrotean papeles
Resecos de tiempo.
Las manos doloridas.
La voz como un murmullo.
Se percibe el silencio.
lidia-la escriba de mi libro "PROSAS ERRADAS Y OTROS VERSOS" imagen prestada