Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 10 de junio de 2013

Fuera de eje...

y sí,
me matan
como a los caballos,
me matan
si la luna
está en la heladera,
y la mano
está en la luna,
y sí,
me matan
cambiando juegos,
pequeñas trampas,
enormes malestares...
fuera de eje
me dejan,
cambio de reglas,
mentiras,
ambiciones presabidas,
cantos desafinados,
montañas
de ausentes locos,
fuera de eje,
siempre...
que quieren de mí?
pregunto,
que me muera
en el intento?
poetas y poesías,
antiguos, reclamos,
atrasos que me
hacen daño!
llanto por mi,
por miles,
fuera de eje hacen
que me moleste
los días!
locuras inmoderadas,
ausencias preconcebidas,
dónde están?
dónde?
las palabras mas
que calmas,
los comentarios
tranquilos,
en suma,
en la heladera,
no está la luna,
ni mi mano en la montaña!
fuera de eje,
me tienen,
y me duele, y me duele, y me duele!
lidia-la escriba             imagen prestada siempre          

2 comentarios:

ReltiH dijo...

siempre usted tan realista. tremendo versos.
un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Poemas llenos del dolor del olvido.
Besos, Montserrat