Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

martes, 14 de mayo de 2013

Y de variedades, absolutas...

flores silvestres,
hierbas que brotan,
y paso entremedio...
y me voy más 
lejos!,
o más tarde...
en el verano,
tal vez...
antes de saber dónde voy!
aspirando el olor de la 
tierra,
me paro cuando me paro,
en la mitad del silencio...
creyéndome sola,
pero una multitud,
se congrega alrededor...
unos a mi lado,
otros detrás,
y otros me abrazan!
ay que felicidad!
cosecho y distribuyo,
un poco de musgo,
claveles o laurel
y aquí vi,
al último,
que me amó tiernamente
y que vuelve para no separarse de mí!
y hagan que esto
pase de mano en mano,
y que ninguno jamás
la devuelva,
en esta variedades absolutas,
que se me ocurren hoy, aquí!
lidia-la escriba      imagen prestada                 

3 comentarios:

ReltiH dijo...

COMPARTIR, MULTIPLICAR NUESTRAS ALEGRÍAS, BONDADES, ES HERMOSO.
UN ABRAZO

Maria fernanda Lobato Lemos dijo...

me paro cuando me paro,
en la mitad del silencio...

Cuanta belleza y cuanta certeza en tu poema, nos creemos solos y en definitiva lo estamos, asi nacemos y asi precisamente morimos.
Descarnado y emotivo me voy llena de agradecimiento por permitirme leerte y considerarme tu amiga.

Otro día con gusto me llevo el premio, pero haber leído hoy tu poema ya me engalana.
Beso grande!!!

=) HUMO

Aurora García Rivas dijo...

¡Esa poesía que brota directamente de un lugar secreto, oculto entre la mente y las arterias que la riegan me infunde un profundo respeto y una no menos profunda admiración! Sencillamente, tú.
Gracias por el Unicornio y su lento agonizar. Un abrazo inmenso desde este otro lado del océano.