Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 22 de mayo de 2013

Una pequeña crónica!

y ya canté
bastante,
siento como 
si hubiera perdido,
porque hay palabras
buenas,
para imagenes duras...,
si no tengo deseos,
de describir
tus ojos,
me basta tu mirada
de pequeño 
cachorro,que ha crecido,
si me basta
saber
que a lo lejos,
en un rincón del mundo,
tus manos
tienen frío,
tus manos tienen
hambre,
si me basta
saber,
que te he robado
lo más lindo
de todo:la alegría!,
el juguete esperado,
la canción de cuna,
el aroma de un 
plato, que 
te recuerde comida!,
y siento que perdí,
porque crecí
de golpe,
en el mundo 
barato
que me dieron de chica,
pero tengo una rabia
que me llega de lejos,
la rabia de saber,
y hacer
de qué no se...
la rabia de poder
y sentir que no quiero,
perdoname, 
que me miras así,
perdoname
el hambre,
las banderas,
perdoname
toda la vergüenza
que tienes,
y que tal vez sigas teniendo,
porque la impotencia, a veces,
se parece al miedo!
lidia-la escriba      imagen regalada / tal vez repetido...
                                                                                                                                 

4 comentarios:

roberto dijo...

Hola Lidia, lo viví siendo padrino de escuelas rurales, acá se quejan de llenos.

Un gran abrazo.

Ariel dijo...

Hola Lidia, buenas tardes,
cuando la indignación es gigante
los sentimientos se encuentran y se mezclan, haciendose gritos,
los cuales no siempre salen al exterior.

Excelente entrada,
fuerte y profunda.

Un cálido abrazo
gracias por el unicornio =D

La Gata Coqueta dijo...



Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

Un breve abrazo,
adueñado del sentimiento.

Atte.
María Del Carmen



Amando García Nuño dijo...

La rabia de saber, y hacer cómo si no supiéramos. Nos queda esa rabia, durante un rato. Luego nos vamos a dormir.
Un abrazo.