Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 5 de mayo de 2013

A MIS AMIGOS

Amigos, he decidido no recibir ningún regalo o premio en este blog,pero sí quiero que se lleven ustedes,uno a sus blogs,no, no he podido pasar por todos,a veces, la realidad,hace que el tiempo se pierda, se escurra, inútilmente, en trámites absurdos, que no tienen fin, ni solución...
El regalo, es un pequeño unicornio,en el lateral derecho, que deseo que se lleven, con todo mi corazón, para por lo menos, tenerme presente,en sus blogs...Bienvenidos mis nuevos, amigos, muchas gracias a mis viejos amigos,y les pido:no me esperen en google +,no me interesa, participar de círculos cerrados, uno va creciendo, va madurando,va cambiando, y la realidad imperante, por lo menos para mi, es mucho más importante, que facebook,que google+, ya que no estoy conectada, las mas de 12 hs.,que tiene un día, y por la noche,solamente quiero dejar de pensar, y dormir, sumiendome en algún sueño o pesadilla, o tal vez en NADA.
" ella camina dos pasos, yo camino dos, ella camina diez pasos,yo camino diez y ella se pierde en el horizonte;esa es la utopía"
lidia-la escriba      imagen sin faltar,prestada 

15 comentarios:

Adoyma dijo...

Lidia, son tan gratas tus palabras que ese es el mayor premio que se puede recibir, continuar leyendote, sin fronteras, sin grilletes, sin nada ni nadie atenace tu voz, o amuralle tus letras.
Un abrazo en la distancia que es cercano en libertad.

Rosa María dijo...

Querida amiga Lidia: sabes que yo también te aprecio y quiero. Has sido una bloguera muy grata desde hace mucho tiempo y eo es sinónimo de amistad.
Un abraciño grande,
Rosa María Milleiro

Luján Fraix dijo...

HOLA LIDIA
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, YO TAMPOCO TENGO TIEMPO DE NADA, NI DE FACEBOOK NI DE OTRO SISTEMA, ES MÁS HAY ALGUNOS QUE NO LOS ENTIENDO.
TE DEJO UN BESO AMIGA.
QUE ESTÉS BIEN.
CARIÑOS

Joakim Antonio dijo...

Me gustó la página, es más ligero!

Abrazo y hermosa vida!

Joakim

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Lidia,
Muchas gracias por tu saludo y deseos de "Día de Las Madres" y por el Regalo del Unicornio.
Un gusto leerte y conocerte en este mundo virtual.

un abrazo fuerte^^

aris dijo...

Gracias por el precioso regalo.. lo llevo a mi blog ...
Mi enorme y cálido abrazo siempre para ti con muchísimo cariño

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Gracias por tu Premio o Regalo!!!
La Utopía esa caminante que se pierde en el horizonte y nos deja desamparados...Precioso Post.
Abrazos y besos.

roberto dijo...

Hola Lidia, no sabés como te entiendo.
Las noches son tan largas, y no pienso rgalar mi insomnio a google+ o face, prefiero pintar, escribir o leer un buen libro.

Un gran abrazo, que tengas una linda semana.

ANRAFERA dijo...

...gracias Lidia y felicitaciones por tu mensaje, ciertamente no hay que caer en este mundillo de las redes; muy de acuerdo con tu reflexión.
Que tengas buena semana. Un abrazo.
Ramón

Ariel dijo...

Hola Lidia, buenas tardes,
muchas gracias por la visita, por tus palabras y por tu regalito, ya mismo lo pondré en la entradad principal y en mi rincón de presentes.
Muy acertado tu comentario, pues esto de los sitios virtuales no es una obligación, debemos compartir cuando podamos, muchos tenemos otras ocupaciones y o tratar de sobrevivir de alguna manera que nos impide estar las 24 horas por aqui.

Te deseo una bonita semana
un fuerte y cálido abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Lidia, sabes que no tenemos mucho tiempo para visitarnos, pero es más fuerte la amistad que nos une, que la misma visita.
Gracias por tu regalo.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Marina-Emer dijo...

Querida amiga Lidia...que gusto poder venir a verte pero he leido unos versos preciosos pero muy tristes...te quiero ver alegre hermosa bailarina, que eres una hermosa artista,yo no vengo mas por falta de tiempo te recuerdo mucho...
yo tengo desde hace mucho un REGALO PRECIOSO QUE ME REGALASTE EL MISMO QUE REGALAS HOY GRACIAS CARIÑO SABES QUE TE QUIERO Y TE RECUERDO YA AÑOS CON CARIÑO
besosssssssssssssssssss
Marina

María dijo...

Gracias por tus huellas en mi blog.

Gracias por tu regalo.

Un beso.

ReltiH dijo...

MUCHAS GRACIAS. TE SOY SINCERO: NO ME GUSTAN ESAS CLASES DE PREMIOS-REGALOS.
UN ABRAZO

Roger Gauthier dijo...

Hello Lidia,

I cannot become a member of your blog. Why? Being a member allows me to know instantly when you publish…

Waiting for news from you, dear Lidia.

Roger