Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 25 de abril de 2013

Senderos,nunca transitados

en los no transitados,
en la vegetación,
desconocida,
fugitiva
de la vida ostentosa,
de las normas promulgadas,
de las ganancias
de los placeres,
de las conven
ciones,
a los que ofrecí
en sacrificio,
para alimentar mi corazón,
son claras,
para mí,hoy,
las normas promulgadas?
las no promulgadas?
es claro para mí
que el alma del hombre
del que hablo,
se regocije,
aquí,lejos del
bullicio
atronador del mundo?
escuchando aquí,
tan solo las palabras?
ya sin rubor...
ni temor...
pues en éste lugar
puedo expresarme,
como no me atrevo,
en otro espacio!
de los senderos
nunca transitados!
lidia-la escriba       imagen prestada             

6 comentarios:

Carmen Real dijo...

hola Lidia
te estoy leyendo y un gusto como siempre
te mando un beso y espero que andes bien
Carmen

Adoyma dijo...

Los senderos nunca transitados son aquellos que menos sombras tienen y quizas por eso, por su maravillosa sencillez pocas veces nos atrevemos a pisar.
Veo el blog distinto lo cual me dice que puedes conectarte, me alegro por ello.
Un abrazo Lidia.

Manuel María Torres Rojas dijo...

Una persona es el sueño de una sombra. Ni más ni menos.

La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen




Kimbertrancanut dijo...

Los “SENDEROS NUNCA TRANSITADOS” con el tiempo, acaban desapareciendo entre hierbas y malezas, puesto que somos nosotros al cruzar los que creamos esos hendidos senderos, pisados tantas veces, por distintas gentes en diferentes épocas…Mi abrazo.

La Gata Coqueta dijo...




Las palabras en silencio
son melodías de ternura,
y refugio de sensaciones,
que sigilosas van en busca de emociones
para vestir la vida de alegres tentaciones...
...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
con el aroma de las flores, que irán brotado
durante este mes de mayo que termina de comenzar.

Hoy y cada uno de los días...
Un beso y una rosa para ti!

Atte.
María Del Carmen