Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 4 de abril de 2013

DESOLACION!

Hola a quienes, han pasado por mi blog...las circunstancias, que está pasando mi CIUDAD, con muerte, desolación, miseria, egoísmos políticos, etc,sería muy extenso comentarlo, me ha impedido,por falta de luz, de agua, de comida, poder agradecerles a los que han pasado a comentar...aprovecho este momento, que hay luz, para dejarles esta entrada...cuando el agua baje, aparecerá la peste, el hambre, la guerra y la muerte...el apocalipsis, en una ciudad, que fue...hay mas de 200 desaparecidos, muchos muertos flotando en el agua de la lluvia,que no se pueden reconocer, familias que buscan familia, una desolación, que de verdad, no se oye ni el cánto de un pájaro!!! solo un silencio, demasiado profundo, lleno de angustia...no hemos comido, en varios días, no nos hemos bañado en varios días, he perdido lo material, no importa, queda la vida!, y los muertos que por acción u omisión, SOMOS RESPONSABLES,AL VOTAR COMO VOTAMOS,así estamos, y en la medida, que no exista en nosotros,un cambio más que profundo, es lo que hay!!!!, de nada sirven los famosos "cacerolazos" donde solo SALE EL ODIO!,no sirven,hagámonos responsables de nuestros actos de una buena vez!!!! crezcamos como pueblo, como personas y tal vez, tal vez, dentro de 50 años, podríamos tener un país,serio...no CREAN EN LO QUE DICEN LOS MEDIOS!!! mienten! si, solo les importa mostrar, la miseria, para que ustedes, amigos, los vean POR TV.
Un abrazo solidario, muchas gracias, y si hay luz, y no llueve mas, y pueda entrar, otra vez, pasaré a saludarlos.POR EL MOMENTO, SOLO ME QUEDA SUBSISTIR!
lidia-la escriba        imagen prestada

6 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Lidia:
cuanto dolor genera perder toda una vida de trabajo en manos de unos ineptos y mentirosos.
Mucho sufrimiento hay en los hogares, calles y sobre todo en el corazòn de un pueblo.
Muertes, desolaciòn y un estado de orfandad de parte de los politìcos.
Toda mi solidaridad y fraternidad para mis hnos.
Besos amiga

Carmen Real dijo...

Hola Amiga
siento profundo dolor por las inundaciones, estoy en oracion para que sea llevadero el perjuicio para ustedes, y si deberia haber dirigentes con mayor sensibilidad y compromiso social, debemos pensar que esta gente sale del Pueblo !!Eduquemos al pueblo, no se que decirte, siento tristeza y desolacion
no dejo de rezar
un abrazo, me solidarizo, estoy en Cordoba Argentina . Un abrazo y que Dios nos ayude, estoy con vos y siento la misma angustia e impotencia
Un abrazo fraternal
Carmen

Adoyma dijo...

Que pasa, como estas?

roberto dijo...

Lidia, dentro de la gran pena por lo sucedido me solidarizo con todos los que sufren por tamaña desgracia. Es verdad de nada sirven los lamentos, puteadas y bronca, ya está, no se puede areglar. Sí podemos entre todos dejar las diferencias que nos llevan los medios y sus socios políticos. Basta! los partidos políticos no son un club de fútbol donde toda la vida sos de River, Boca, Independiente o quien sea, acá hay que ver a quien se vota y que proyectos tienen y hacerlos cumplir a rajatabla lo prometido, de una vez por todas pensemos como ciudadanos no como odiadores del que piensa distinto. El que más tiene sepa compartir un poquito y deje de lado las mezquindades al fin y al cabo va a terminar donde todos y sin nada, quizás la dideferencia sea un ataud de lujo para seguir guardando su vanidad.
Lidia, se que no es fácil, el sol volvió a salir como siempre no dejemos que nos roben el deseo de vivir ni de sonreir ante quien necesita a alguién que le diga acá estoy, para acompañarte, para que de una vez por todas nos veamos unidos y solidarizados con el prójimo.
Un enorme abrazo, puedes contar conmigo si quieres compartir unas palabras si te sientes sola. Mi correo está en mi perfil.

PD.: pensar que pasaba por tu blog para comentarte que conseguí el libro de FGL, sin imaginarme lo que te estaba sucediendo.

La Gata Coqueta dijo...



Con la sinceridad en la mano
y una sonrisa en los labios,
te deseo un esplendido
fin de semana!!
Cumpliendo sueños
y restableciendo ilusiones...

Un abrazo de esperanza
Y un beso de confianza.

Atte.
María Del Carmen





Nela dijo...

Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
Nela